Libros, Revistas y Comics en Baja California

Todas las categorías Compra/Venta Cámaras y Accesorios Celulares y Telefonéa Consolas y Videojuegos Instrumentos Musicales Electrónica, Audio y Video Animales y Mascotas Arte y Antigüedades Ropa, Bolsas y Calzado Coleccionables Joyas y Relojes Computación Libros, Revistas y Comics Juegos y Juguetes Salud y Belleza Hogar y Electrodomésticos Industrias y Oficinas Deportes y Fitness Música, Peléculas y Series Otras Categoréas Adultos Material Escolar y Didáctico

Anuncios de Libros, Revistas y Comics

1-10 de 19 anuncios
Anuncios por página 10 20 40

LIBRO GRATUITO SOBRE PROFECÍAS, AUTOCONOCIMIENTO Y TRANSFORM
A consultar Nuestro planeta está muy próximo a sufrir un proceso de cambio. Se acerca el tiempo de una nueva era, una etapa donde reinará la espiritualidad, el amor y la paz, pero antes vendrán grandes transformaciones en el planeta y terribles sufrimientos para esta humanidad. Si estás interesado en conocer estos sucesos, en la transformación interior del ser humano, en aprender realizar el desdoblamiento astral consciente, o en saber sobre la existencia de seres extraterrestres, la Asociación Alcione te envía gratuitamente el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”. Puedes solicitarlo en www.elplanetaqueseacercaalatierra.com y lo recibirás gratuitamente en tu domicilio, en cualquier país del mundo. Tijuana (Baja California)
  • Se vende
28-11-2016 en Libros, Revistas y Comics
Los 4 Acuerdos
100 $ "No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento". (Miguel Ruiz). Tijuana (Baja California)
  • Se vende
03-11-2011 en Libros, Revistas y Comics
Masaje y tratamiento muscular
250 $ Consta de 196 pàginas El objetivo de Tratamiento y masaje muscular es introducir a los deportistas y a los entrenadores en la Kinesiología Aplicada en su forma más sencilla, como medio para mejorar rendimientos. No pretendo atribuirme como propia ninguna de estas técnicas, ni ser la primera en describirlas a personas que no sean quiromasajistas ni osteópatas. Simplemente transfiero los conocimientos (ya expuestos por John Thie) a términos deportivos, y comparto algunas de las técnicas que he utilizado. La Kinesiología Aplicada nunca debe utilizarse más allá de estos niveles, ni tampoco sin la supervisión experta de un quiromasajista, osteópata o médico. Este libro trata sobre la recuperación y optimización muscular. No sustituye al entrenamiento, pero ayuda a sacar el máximo provecho del mismo y a mantener a los deportistas en forma y en la vía del éxito. Es mucho más difícil entrenar a un músculo que esté «desconectado» (por cualquier razón)que a uno conectado y que funcione normalmente cuando se le necesite. Las técnicas que se presentan aquí son tanto de prevención como de recuperación. Tratan las tensiones, los tirones y las deficiencias potenciales antes de que se conviertan en problemas serios o antes de que se produzcan lesiones. Frecuentemente estas técnicas funcionan cuando otras fallarían (especialmente cuando todavía hay un residuo de vacilación y de duda en el rendimiento siguiendo lo mejor de la medicina y la fisioterapia modernas). Las técnicas funcionan porque utilizamos al mismo cuerpo para que nos indique lo que necesita por medio del test o examen muscular. Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics
Manual de simiologia
200 $ Consta de 206 pàginas Este curso de semiología en el fondo es la ciencia-arte que permite tener las herramientas necesarias para poder conocer al paciente, aprender a examinarlo de una forma metódica y ordenada, y es la base de lo que es la Medicina. La semiología es la ciencia médica cuyo objetivo es develar al clínico las manifestaciones que las enfermedades producen en el ser humano. Es la primera oportunidad que van a tener Uds. de acercarse a la cama de un individuo, formando parte del equipo tratante, y de interrogar, examinar y adentrarse en la integridad física y psicológica de un ser humano afectado por el dolor. Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics
Manual de nutriciòn deportiva
250 $ Consta de 160 pàginas El preparador físico o monitor que tiene a su cargo la importante responsabilidad, tanto de formar a otros preparadores físicos o monitores, como a sus propios alumnos en el gimnasio, debe conocer perfectamente conceptos básicos de fisiología del esfuerzo físico para poder comprender mejor cómo aplicar sus conocimientos nutricionales. Del mismo modo, debe conocer los principios básicos y generales de la Nutrición Humana para comprender y aplicar los específicos de la Nutrición Deportiva. Solamente conociendo las bases de todo ello, podrá comprender y aplicar con mayor grado de autonomía los principios específicos que se desarrollan en este manual. Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics
Los estiramientos
150 $ Consta de 153 pàginas El autor, Bruno Blum, es un prestigioso fisioterapeuta alemán, profesor de la especialidad y autor de numerosos libros y artículos relacionados con la salud y el deporte. La peculiaridad de este libro es que presenta un repertorio de ejercicios fundamentados en los últimos avances científicos sobre los estiramientos, con una aplicación directa en la práctica deportiva y la mejora de la calidad de vida. Los profesionales, los interesados en el tema y los que se inician en la práctica del Stretching encontrarán en esta obra unas informaciones bien fundamentadas y unos ejercicios bien ilustrados y explicados. Se establecen con claridad y sencillez los criterios para saber elegir los ejercicios que mejor solucionan las necesidades personales. El autor incluye en su trabajo los métodos de estiramiento más utilizados en la actualidad, como son: el Stretching estático pasivo, el estático activo y el de contracción-relajación (método PNF). Es un libro abierto a todos cuantos quieran aprender a trabajar con rigor y eficacia los estiramientos, ya sean deportistas, entrenadores, profesores, fisioterapeutas deportivos o personas interesadas en la mejora de su propia salud. Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics
Lesiones deportivas
320 $ Consta de 294 pàginas Los deportistas son especialmente sensibles a oscilaciones en el equilibrio de su buen estado físico. o es porque seamos más conscientes del dolor que la gente corriente sino más bien porque nuestros cuerpos están tan bien afinados que la más pequeña mota de polvo en el mecanismo es inmediatamente detectada -y necesita ser explicada y corregida-o Conseguir una respuesta congruente no siempre es posible, incluso cuando un dolor insignificante y ocasional se hace lo suficientemente crónico como para impedir a los más dedicados el continuar con el entrenamiento. Las lesiones deportivas son peculiares, pues les ocurren a personas que están obsesionadas en conseguir una recuperación inmediata, cuando no instantánea. «Descansa durante un par de semanas)), no es una respuesta para un corredor entusiasta. No obstante, esta es la prescripción normal que se da a un lesionado. Lo que los deportistas necesitan es un «manual de diagnóstico)) fácil de seguir, con consejos cruzados documentados sobre prevención y mantenimiento, de manera que hasta el más pequeño de los dolores pueda ser identificado y curado en casa. Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics
Guia de los Movimientos de musculacion MUJERES
200 $ Consta de 131 pàginas Adquiere este e-book donde podras encontrar muchisimas rutinas eficacez para poder realizar el aumento de volumen muscular con el trabajo de pesas. Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics
Fisioterapia deportiva
200 $ Consta de 184 pàginas Desde un tiempo a esta parte, se observa un incremento del uso de la Electroterapia en el medio deportivo. No es infrecuente encontrarnos con atletas en la pista de calentamiento con su TNS colocado, ...pero el profesional, en ocasiones, se puede ver desbordado por la diversidad de usos y aplicaciones de la misma y el conocimiento de la persona que por él va a ser tratada: el deportista. Del mismo modo, otras especialidades en Fisioterapia, como la Hidtroterapia o la Balnoterapia, también son de frecuente utilización en el deporte; a nadie se le escapa que los equipos de fútbol realizan "stages" allá donde los jugadores puedan recibir tratamientos de recuperación de calidad, basados en estas técnicas. Por ello nos proponemos, con esta nueva monografía, introducir a quienes se inician, o ya lo están, en el ámbito deportivo, en los campos de la Electroterapia, Termoterapia, Crioterapia e Hidroterapia. Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics
Fisiologia del esfuerzo y del deporte
370 $ Consta de 633 pàginas El cuerpo humano es una máquina asombrosa. Mientras ",,,,,oS sentados Ie)'cndo este capítulo. en nuestro cuer""': e'itán teniendo lugar simultáneamente innumerables os perfcctamente coordinados. Estos hechos permi~ funciones complejas. tales como oír. ver. respirar y ~r la información, para continuar sin un esfuerzo .:oosciente por nuestra parte. Si nos levantamos. pasala puerta y corremos alrededor de la manzana. casi .¡ !~)Ialidad de nuestros sistemas corporales tendrán que 'XIlerse en acción. permitiéndonos pasar con éxito del ~ al ejercicio. Si continuamos esta rutina diariaole durante semanas o meses e incrementamos gra..::... 3lmenle la duración y la intensidad de nuestra carre- a. nuestro cuerpo se adaptará. con lo que podremos ~Jrmás.. Durante siglos. los científicos han estudiado cómo ..IXiona el cuerpo humano. Durante los úhimos siglos.. pequeño pefO creciente grupo de científicos ha cen~ sus estudios en cómo el funcionamiento. o la fisiogia del cuerpo. se ve alterado durante la actividad fisi· :3 el deporle. Este capítulo introducirá al leclor en la logía del esfucrzo y del deporte, presentando una vi:- n histórica general, expliC Tijuana (Baja California)
  • Se compra
22-04-2011 en Libros, Revistas y Comics

1

2 > »